✈︎Siéntete libre de explorar el Perú y el mundo con tus Kielas✈︎

Sobre Kiela

Soy de las personas que piensan que el mundo es demasiado grande para quedarse en un solo lugar, que es lindo viajar y recorrer el mundo pero creo que es increíble hacerlo sintiéndote libre y reflejando tu propio estilo.

Cuando tengo planeado un viaje, me gusta siempre personalizar mis outfits para disfrutar al máximo cada lugar. Sin embargo, difícilmente encontraba zapatos con la combinación perfecta entre el diseño y el confort. Muchas veces, no encontraba zapatos en el color, modelo o talla que necesitaba, obligándome a cambiar mi outfit.


Esta pasión por los viajes y la necesidad de encontrar zapatos a mi gusto, me impulsó a crear una marca que esencialmente busca crear un producto personalizable basado en los gustos y estilo de cada persona. Dándoles la oportunidad de escoger el color o textura y que a la vez estos zapatos sean cómodos y ligeros para caminar por el mundo reflejando tu propio estilo, sintiéndote libre, cómoda y que puedes con todo.

Para Kiela la vida es un viaje, es fabricar emociones, compartir tus sueños y pasiones. Por eso queremos acompañarte a caminar y enamorarte de un mundo sostenible a través de tu propio estilo reflejados en nuestros productos. 

Queremos que disfrutes con el corazón cada lugar que recorras porque nuestras Kielas son hechas a mano con mucho amor por especialistas en calzado en Perú, utilizando materiales veganos (como textiles, cuerinas y sintéticas) con el propósito de reducir al máximo residuos innecesarios y así contribuir con el medio ambiente.